Nosotros

SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA ENFOCADA EN CREAR ESPACIOS INMOBILIARIOS DE NUEVA GENERACIÓN Y EXPERIENCIAS MEMORABLES QUE CAMBIEN LA FORMA DE VIVIR, TRABAJAR Y CONVIVIR DE LAS PERSONAS. LA PRIORIDAD EN NUESTROS PROYECTOS ES DEJAR UN IMPACTO POSITIVO EN RESIDENTES, USUARIOS, VISITANTES, INVERSIONISTAS Y LA COMUNIDAD.

LA INSPIRACIÓN
no siempre llega de la misma forma o haciendo lo mismo. Inmerso en nuestro ADN está innovar, ser disruptivos y sofisticados.

EN
buscamos hacer las cosas diferente y replanteamos cómo se planean y diseñan los nuevos desarrollos inmobiliarios.

COMPETIMOS PARA SER LOS MEJORES Y POR ELLO, TRABAJAMOS CON UN EQUIPO QUE PIENSA DIFERENTE PARA INNOVAR SIN DEJAR DE LADO LA DIVERSIÓN. CREEMOS QUE LA COMUNIDAD ES EL ORIGEN Y EL FIN PARA QUE NUESTROS PROYECTOS SE CONSOLIDEN Y TRASCIENDAN.

DIRECTORES

LUIS SADA

Director General

Cuenta con 16 años en el desarrollo, financiamiento y administración de distintas clases de activos inmobiliarios. Fue Director de Nuevos Negocios en FINSA, firma líder de desarrollo inmobiliario industrial en el país. Director de GE Real Estate en México y Director de Fusiones y Adquisiciones de UBS Investment Bank en Nueva York. Es Licenciado en Comercio Internacional del Tec de Monterrey; y tiene un MBA de la Universidad de Michigan.

BERNARDO MALDONADO

Director de Desarrollo

Tiene más de 14 años de experiencia en bienes raíces y administración de proyectos. Previamente trabajó para HOK donde lideró proyectos en China, Rusia y Brasil, así como en la empresa Populous en NY y en el Estadio de Rayados Monterrey. Coordinó junto al Gobierno del Estado proyectos para la regeneración Urbana del centro de Monterrey y el Paseo Santa Lucía. Es Arquitecto del Tec de Monterrey con Maestría en Urbanismo y Bienes Raíces de la Universidad de Harvard.

BERNARDO FLORES

Director Comercial

Más de 20 años de experiencia en el área de ventas y 10 en desarrollo inmobiliario. Fue Director de Proyectos en el Noreste del país para Orange Investments; Gerente Comercial en Alestra (AT&T) y Nextel y participó como Director Adjunto de Neumatik-Llantax. Es Licenciado en Estudios Internacionales de la UDEM y cuenta con un MBA de Esade Business School en Barcelona.

ALEJANDRO CADENA

Director de Nuevos Negocios

Cuenta con 22 años de experiencia en la comercialización y ejecución de proyectos inmobiliarios. Ha estado a cargo de la comercialización de bienes raíces para venta y renta de empresas como U-Calli, Stiva, Gomez Vázquez Aldana y Excellence Desarrollos Integrales. Licenciado en Administración de Empresas del Tec de Monterrey; MBA de Duxx Graduate School of Business Leadership.

CARLOS ÁVILA

Director de Diseño y Construcción

Tiene más de 20 años de experiencia en la gestión y ejecución de proyectos. Anteriormente fue Director de construcción en Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México donde fue el responsable de la construcción y remodelaciones del Campus así como asesor de la Rectoría de la Zona Metropolitana de la CDMX para construcción. Es ingeniero civil del Tec de Monterrey y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de EGADE Business School

EQUIPO DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

EQUIPO COMERCIAL

EQUIPO DESARROLLO

NUEVOS NEGOCIOS

VALUE OF UNIQUENESS

CREACIÓN DE EXPERIENCIAS

Nuestro Primer Pilar

buscamos hacer las cosas diferente y replanteamos cómo se planean y diseñan los nuevos desarrollos inmobiliarios.

EXCELENCIA OPERACIONAL

Nuestro Segundo Pilar

Ejecutamos proyectos bajo una estructura organizacional innovadora, utilizando metodologías y procesos de mejora continua.

NUESTROS VALORES

PASIÓN

Heart

Hacemos lo que nos apasiona Nuestro objetivo es ver felices a nuestros clientes. Desarrollar los mejores proyectos inmobiliarios.

COMPROMISO

Team

Todos estamos comprometidos. El resultado es uno y el esfuerzo es de todos.

INTEGRIDAD

Promise

Creemos en hacer las cosas bien Nuestra integridad nos ayuda a mejorar la industria y así lograr un mejor país

INNOVACIÓN

The Only

Buscamos ser diferentes. Somos innovadores porque rompemos esquemas.